Elemento | Agua |
Carácter | Razonables y tolerantes. |
Fortalezas | Amables, románticos, cariñosos, excelentes parejas. |
Debilidades | Muy muy despistados y tímidos. |
Piscis es el último signo del zodiaco y el signo más particular. Los peces viven en su propio mundo, un mundo imaginario, creativo y diferente. Son muy sociables y amables, les encanta relacionarse y conocer a mucha gente. No tiene problemas con casi nadie porque es una persona bastante pacífica y comprensiva. Sabe que es diferente, por lo que también le gusta entender al resto de personas. De hecho, entenderá mejor al resto del mundo que a sí mismo: es una persona muy empática e intenta demostrar a la gente que es capaz de sentir lo que siente. Son detallistas y atentos porque les gusta cuidar de los suyos. Es una persona muy intuitiva… Presiente lo que puede ir bien o mal, y casi siempre lo sabe antes de que salga a la luz. Le encantan las cosas misteriosas y es alguien muy curioso. Se interesará por los mundos psíquicos y esotéricos. En el amor… Piscis necesita sentirse querido y valorado. Buscan en su pareja una persona que le proteja y le dé seguridad. Que le haga bajar de las nubes a la realidad. Es romántico y generoso. Es un pozo sin fondo de dar y siempre hace que su pareja se sienta importante. Además, siempre procura ser detallista y le encanta hacer regalos a la persona con la que está. En la amistad… Asumen el entorno en el que se encuentren y no suelen meterse en problemas porque les quitan bastante importancia. Siempre podrás contar con ellos. Son personas que escuchan y siempre te ayudarán porque comprenderán a la perfección lo que te sucede. Como si tu piel fuese su piel. Este pececillo es muy expresivo y no le cuesta nada abrirse y expresar sus sentimientos. Es algo que le nace de dentro.
Procura controlarte para no discutir, Piscis, pues podrías arrepentirte después. Si has comenzado hace poco una relación amorosa, no lo mezcles muy rápido con la familia.
Vas a tener un desencuentro con alguien muy cercano. Ninguna confrontación es agradable, eso desde luego, pero en este caso es más que necesaria. No dejes que otros decidan por ti. Tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres; si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echarle la culpa más que a ti mismo. Piensa antes de actuar; aunque la situación es inevitable puedes salir airoso y haces las cosas bien.
¿Te gusta alguien? o ¿Vas a comenzar un trabajo o negocio y deseas saber la compatibilidad con tu futuro socio? Consulta la compatibilidad entre dos signos, es tan sencillo como seleccionar los dos signos y nosotros nos encargaremos de mostrarte la compatibilidad entre estos.