TAROT por teléfono: ¿Tan FIABLE como consulta presencial?
¿Piensas que una tirada de tarot por teléfono es igual de fiable que una consulta presencial con un tarotista? ¿Has utilizado el tarot para preguntar por las cuestiones de tu vida que te preocupan? Las consultas de tarot por teléfono son tan fiables como las presenciales. La diferencia entre ambas no es la fiabilidad, sino más bien el hecho de concertar una cita, desplazarte, tener que pedir permiso en el trabajo… Todos estos factores complican el poder acudir a que te echen las cartas. Sin embargo, si realizas la consulta por teléfono, todo es más fácil y rápido.
¿Has ido alguna vez a echarte las cartas con un tarotista o has llamado para que te hagan una consulta por teléfono? ¿Cuál prefieres?
Tarot por teléfono o consulta presencial
En ocasiones preferimos una consulta presencial para resolver las dudas que podamos tener sobre nuestra vida. Inquietudes que surjan con gente de nuestro entorno, problemas en el plano sentimental, o dudas sobre el trabajo. Son algunos ejemplos de cuestiones que nos llevan a necesitar una consulta de lectura de tarot. Y hoy en día tenemos varias maneras de reservar una cita para que nos echen una mano además de las cartas del tarot.
Sin embargo, con todos los quehaceres cotidianos, muchas veces nos resulta difícil poder acudir a una consulta presencial, y aquí es donde aparecen las consultas telefónicas. Además de ser más económicas, nos resulta mucho más fácil y rápido consultar por teléfono nuestras inquietudes, que buscar un día para acudir a una consulta presencial.
El tarot por teléfono puede parecer a priori más impersonal, y más complicado porque no nos ven ni nosotros vemos al tarotista. Pero lo importante, es que nos van a aclarar nuestros enigmas de igual manera que en una consulta cara a cara.
Que te echen las cartas en persona tiene sus ventajas, si te gusta interactuar de manera cercana con el tarotista por ejemplo. O si tienes una consulta más extensa, pues es más recomendable concertar una cita presencial. Sin embargo, el tarot por teléfono te ayudará igualmente, con preguntas concretas, y además evitarás tener que desplazarte. Además conservarás tu anonimato totalmente y todo lo que te digan por teléfono, debes saber que al no tenerte delante, no pueden conocer nada más que tu voz. Por lo tanto, no entran en juego los gestos corporales, ni la mirada, que dicen que se puede saber mucho de una persona solo mirándole a los ojos…
Tanto la confidencialidad como la privacidad son muy importantes. Lógicamente se respeta igualmente yendo a una consulta presencial como telefónica.
Confidencialidad, privacidad y comodidad absolutas
La falta de confianza o la vergüenza pueden hacer que no te atrevas a acercarte a la consulta de un vidente. Por ello muchas personas prefieren no dar a conocer su identidad, y utilizan el Tarot telefónico. El tarot por teléfono se utiliza principalmente para consultas más específicas. Por ejemplo si estás pensando en cambiar de trabajo, o si tienes dudas sobre tu relación de pareja. Son preguntas muy concretas que te pueden responder de manera rápida, y tu identidad será totalmente anónima.
Las cartas del tarot se leen igual por teléfono que presencialmente. Sin embargo, el tarot por teléfono tiene más ventajas que una consulta cara a cara. Echarse las cartas por teléfono te quita presión, pues estás en tu casa tranquilamente, dentro de tu zona de confort. No tienes vergüenza a la hora de realizar las preguntas de lo que te atormenta o te quita el sueño, porque por teléfono da menos corte contar nuestras cosas.
Si necesitas ayuda, no tengas reparo en pedirla. Los conflictos familiares, los problemas amorosos o los cambios laborales, no deben quitarte el sueño ni crearte angustia, pues todo tiene solución… Y si tienes alguna preocupación, puedes consultarlo en el tarot por teléfono para encontrar la ayuda que necesitas.
El tarot por teléfono puede aclararte las dudas que te atormenten. Lo primero es identificar los problemas, y después buscar soluciones. Y lo más importante es encontrar paz en los momentos difíciles, tomando las decisiones más acertadas para mejorar nuestras vidas.
De cualquier manera, ya sea por teléfono o presencial, hay personas dispuestas a ayudarte a resolver tus inquietudes y a guiarte para encontrar tu camino, en el caso de que te encuentres en una encrucijada. Y sobre todo, darte luz y paz cuando te encuentres perdido.