Descubre qué es y cómo funciona el TAROT de los ÁNGELES
¿Qué es el tarot de Los Ángeles?
El tarot de los Ángeles canaliza las energías de los protectores celestiales para revelar lo que nos aguarda en el futuro. Nos ayuda a resolver dudas del pasado y a solventar los problemas del presente. Los Ángeles son seres que viven en un plano superior, son protectores ante las adversidades. El tarot de los Ángeles es un medio no solo de consulta de inquietudes, sino un nexo con los protectores celestiales. Su denominación viene del latín angĕlus, y esta deriva a su vez, del griego ἄγγελος ángelos, cuyo significado es ‘mensajero’.
El Tarot de los Ángeles es un importante canal de comunicación con estas fuerzas celestiales que tanto pueden hacer por nosotros. No desperdicies ni un segundo más y abre este canal de comunicación entre tú, tu ángel guardián y todos los otros ángeles a través del Tarot. Además de ayudarnos los Ángeles con el tarot, nos envían señales de vez en cuando. Por ejemplo, si nos encontramos una pluma en nuestro camino.
A todos nos corresponde un ángel de la guarda según nuestro día de nacimiento. Si deseas saber más consulta el Tarot de los Ángeles: él te dirá cuál es tu ángel, cuál es su influencia sobre ti y te dirá los días más favorables para implorarlo. Este Tarot es una guía fabulosa que nos ayuda a reflexionar gracias a sus consejos celestiales. Te muestra la evolución de tu situación de conflicto, ayudándote a entender el curso de tu destino y cómo mejorar tu vida.
¿Cómo funciona?
Para consultar el tarot de los Ángeles recuerda no forzar las cartas para no tener una interpretación errónea. Concéntrate en lo que deseas saber, evita hacer preguntas ambiguas para obtener una buena lectura de cartas.
Cuando estamos angustiados por algún problema, muchas veces pedimos ayuda a seres celestiales para que nos vislumbren el camino correcto. Los Ángeles nos protegen y encaminan para que lleguemos a solucionar los temas que nos importan. Todos tenemos un Ángel que nos guía y protege aunque no seamos conscientes de ello.
Los Ángeles aparecen en muchas tradiciones, sobre todo religiosas. Se conciben como los mensajeros entre los hombres y Dios. Son más poderosos que los hombres y comparables a los espíritus. Creados por Dios, su misión es ayudarnos y ser nuestros guías en nuestra vida cotidiana. Velan por cada uno de nosotros para alejarnos de energías negativas. Seas creyente o no, los ángeles están ahí, para protegerte e iluminar tu vida. Representan la perfección y son fuente de inspiración para las personas creativas principalmente.
Tirada de cartas con el Tarot de los Ángeles:
Las cartas del Tarot de los Ángeles se componen de 78 naipes con ilustraciones especiales. Podrás consultarlas cuando lo necesites. Este oráculo sirve de complemento a una tirada del Tarot clásico y permite afinar ciertas respuestas.
La tirada de cartas se divide en 3 zonas celestes o reinos: Reino de la Salud, Reino de la Creación y Reino de los Cielos. El primero se refiere a la existencia material. El segundo es en el que se dan las relaciones y acciones humanas. El tercero y último te enseña cómo participar en la totalidad de la humanidad. Cada reino tiene sus propios Ángeles. En el reino de la salud hay Ángeles del amor, de las relaciones humanas y de la protección. En el reino de la creación se encuentran los Ángeles que aportan paz y armonía en las relaciones humanas. En el reino de los cielos se encuentran los serafines, los Ángeles de la sabiduría y de la luz, entre otros.
Existen diferentes modalidades para echar las cartas del Tarot de los Ángeles. Existe la tirada de la Carta Única, que se utiliza sobre todo cuando quieres preguntar algo muy concreto y recibir una respuesta concisa y rápida. Otra forma es la denominada Yin-Yang, donde puedes ver lo bueno y lo malo de lo que preguntas. Se utiliza para vislumbrar ventajas e inconvenientes de lo que nos inquieta. Otra de las formas adivinatorias es la tirada de “pasado, presente y futuro”. Esta tirada consta de visualizar los 3 momentos en nuestra vida y tomar decisiones en temas más trascendentales.